Seis mil personas disfrutaron de un gran espectáculo futbolístico con el partido entre Central Norte y Mitre; pero no todo terminó bien. Resultó extraño que, una vez finalizado el encuentro, la Policía anunciara que los cinco mil hinchas de Central Norte se retiraran primero del estadio. Y la presidenta de Mitre explicó que se registraron enfrentamientos entre hinchas del cuervo y del ciclón en las calles de Villa Mitre, en los que se registraron dos detenidos de Mitre y cinco heridos. Blanca Chacón Dorr denunció: "La Policía nos entregó. Preparó un operativo de emboscada para Mitre".
La dirigente explicó: "En la reunión que habíamos mantenido en la mañana del día del partido los propios referentes de la hinchada de Mitre le habían pedido a la Policía: 'Ganemos o perdamos, sáquennos primero a nosotros, porque hay un grupo de Central Norte que va para el mismo lado que nosotros'. Supuestamente era algo que ya estaba acordado porque siempre pasa lo mismo, siempre hay enfrentamientos y se podría haber evitado".
Además, Chacón Dorr se mostró muy molesta por la mala distribución de la platea; ya que a Mitre se le asignaron solo dos paños. También se quejó: "Fue una confusión terrible; algunos hinchas de Central Norte querían comprar entradas en las boleterías de Mitre. El operativo policial fue pésimo, la Policía no tuvo predisposición y actuó de mala fe".
  • La recaudación
Según informaron desde Mitre, la recaudación neta del partido fue de 284.948 pesos ($327.390 fue la recaudación bruta y $42.442 de gastos) con lo que se cubrirá un sueldo completo para el plantel y también se refaccionarán las torres de iluminación del Pascual Soler.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia