Manchester City y PSG disputarán un partido atractivo con la presencia de cinco jugadores que integran el seleccionado argentino de fútbol, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.
El City parte con la ventaja de haber rescatado un empate de visitante 2-2 la semana pasada y sabe que un triunfo o un empate sin goles o a un gol en el de local le daría el ansiado pase a semifinales. El City contará con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, mientras Zabaleta y Demichelis ocuparán un lugar en el banco de suplentes.
Ángel Di María jugará desde el arranque en PSG y Javier Pastore está en duda por una lesión.

Real Madrid quiere dar vuelta la serie

En el otro encuentro, Real Madrid recibirá a Wolfsburgo con la obligación de remontar el 2-0 que sufrió en la ida y evitar el estallido de una crisis institucional dentro del club español, capaz de ganarle 2-1 al Barcelona en el Camp Nou y perder sin atenuantes cuatro días después ante el octavo clasificado de la Bundesliga alemana.
El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane deberá conseguir algo que no logra desde hace 29 años, que es dar vuelta una eliminatoria de Champions que en la ida perdió por dos tantos de diferencia, a lo que se le agrega que los merengues fueron eliminados las últimas ocho veces en las que cayeron en el primer encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia