Estoy shockeado por la derrota porque estábamos muy ilusionados, pero pienso que igual Argentina evolucionó un montón y está a la altura de donde llegó.
A diferencia de 2007, esto que se logró fue preparado acá, producto de los trabajos en los Centros de Alto Rendimiento, en Los Pampas, fue elaborado por Daniel Hourcade con amor y mucha entrega.
Con respecto al partido, nos equivocamos mucho, pero eso sucedió porque jugamos de igual a igual y no fuimos a perder por poco.
Hubo errores individuales, a uno de Australia le erraron seis tackles en la salida de mitad de cancha, en cambio ellos no cometieron fallas. Jugando en su campo, los Wallabies no cometieron penales y no logramos abrocharlos.
A Juan Figallo lo hubiera puesto de entrada porque es un gran forward, un pibe que le gusta la batalla y un gran recuperador de pelotas. Espero que ante Sudáfrica sea titular y se despida de un Mundial con todos los honores, se lo merece.
Igual creo que la gente ya reconoció al equipo. Pienso que va a haber una afluencia de chicos como pasó en 2007. Lo bueno es que van a poder ver nuestra cultura, el comportamiento como sucedió en Inglaterra el día que quedaron eliminados. Nadie protesta por nada. Escocia perdió por un tanto que el árbitro reconoce haberse equivocado y nadie se quejó. Es un orgullo no haberme equivocado en elegir este deporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia