El entrenador de la Selección argentina masculina de hockey sobre césped, Carlos "Chapa" Retegui, aseguró esta tarde que la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016 significa tocar "el cielo con el corazón".
Embed
Retegui destacó que la victoria sobre Bélgica por 4-2 fue de "todo el deporte argentino", a partir de la buena convivencia que se vivió entre todos los 230 atletas albicelestes que participaron en Río 2016. "Lo vimos, lo creímos y lo concretamos. Jugamos a lo Argentina. Se lo quiero dedicar al tachero, al colectivero que se rompe todo el día trabajando en la Argentina, lo comparto con todos", afirmó Retegui, entre lágrimas.
Embed

Y agregó: "Es un premio para el hockey argentino, para el Enard, la Secretaría de Deportes de la Nación que hace que no nos falte nada y para todos los jugadores que se pusieron la camiseta de la Selección argentina y no pudieron subir a un podio".
"Hoy tocamos el cielo con el corazón. Me siento orgulloso de ser argentino y cuando un grupo está unido y todos tiran para el mismo lado, todo llega", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia