Duele ... como duele perder un clásico y nada menos que por goleada. Gimnasia y Tiro intentará volver a ponerse de pie con la firme convicción de José María Bianco, quien confía en que su equipo tiene la capacidad de asimilar los golpes, y luchará por retornar a la victoria frente a A. H. Zapla, al que recibirá mañana, a partir de las 17, en el Gigante del Norte.
"Se trabajó en mejorar lo que no se hizo bien en los dos partidos anteriores (derrota con Aconquija y Juventud), confiando en el potencial que tiene el plantel, hay buenos elementos con la capacidad necesaria para salir de esta racha", expresó el Chaucha con una dosis de optimismo.
Superar el mal momento que atraviesa el albo no será fácil. El DT millonario remarcó: "Todos vivimos momentos malos y de turbulencia pero seguimos adelante. Estas cosas sirven para los chicos que están en formación, lo bueno y lo que no hicimos tan bien". Lo fundamental para Bianco es saber asimilar los golpes y mirar hacia adelante. "Los golpes que nos dieron fueron inesperados, teníamos la esperanzas de que los resultados fueran otros por los entrenamientos y la armonía que tiene el equipo", destacó, y luego agregó: "Contra Juventud se erramos muchos goles, creamos muchas situaciones y no la pudimos meter. Hubo desatenciones y el rival no perdonó".
La idea del técnico albo está clara: "Vamos a enfrentar a Zapla con la ambición de tratar de ganar el partido y volver a meternos en la lucha por la clasificación. Es un torneo difícil y no hay equipos que saquen ventaja sobre los demás".
Por último, el Chaucha Bianco, advirtió: "El fútbol es un espectáculo, es lindo ganar jugando bien, la gente va a ver un buen partido, pero los partidos se ganan con goles. Tiene que parecer nuestra efectividad y si lo hace con un buen juego mejor".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia