El delantero de Boca Juniors Andrés Chávez sostuvo que esperan "sacar un buen resultado en Uruguay", en referencia al encuentro de mañana ante Wanderers, correspondiente a la quinta jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
"Esperemos sacar un buen resultado en Uruguay", señaló el atacante en el aeroparque porteño "Jorge Newbery" antes de partir rumbo a Montevideo y, en la misma línea, agregó que "estamos con muchas ganas. Estos son partidos importantes y esperemos que salga bien para nosotros".
Con respecto a la posibilidad de arrancar como titular ante el combinado charrúa, el delantero aseguró que "uno tiene que aprovechar las oportunidades que le dan. Yo siempre quiero jugar".
Por último, al ser consultado sobre un posible cruce con River Plate en los octavos de final del torneo continental manifestó que, en caso de darse, le otorgarán la "importancia" que merece.
"Estamos pensando primero en terminar nosotros bien. Después veremos si es River y en caso que así sea le daremos la importancia que hay que darle", cerró.
Boca Juniors lidera el Grupo 5 con 12 unidades y es seguido por Palestino y Wanderers, ambos con siete puntos, mientras que Zamora cierra la tabla sin puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia