Luego de haber realizado buenas actuaciones en los Juegos Panamericanos y el Mundial de Atletismo, Germán Chiaraviglio volvió a resaltar con su performance en Italia. Allí, el santafesino participó de la 51ra. edición del torneo de salto con garrocha "Palio Città della Quercia", en Rovereto.
Chiaraviglio, único sudamericano entre los ocho competidores, ganó el torneo con una marca de 5,51 metros -en su primer intento- y en el segundo puesto quedó el ruso Ilia Mudrov, con el mismo registro pero en su tercer salto.
"Estoy contento. Ganar siempre es importante. Ahora voy a enfocarme en la LIga de Diamante porque es un orgullo volver a disputarla", expresó Chiaraviglio.
El atleta santafesino, de 28 años y becado por la Secretaría de Deporte de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), disputará su última competencia del año en la Liga de Diamante, la competencia anual más importante de atletismo del mundo, en Bruselas, Bélgica, el próximo viernes, en la que será su segunda presentación en el certamen, en el debutó en Doha, Qatar, el 15 de mayo, y conquistó la medalla de bronce.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia