Se convirtió en pieza fundamental del cuervo y sobre todo en el mediocampo con la llegada de Daniel Cravero.
Martín Chiaraviglio, que se hizo "patrón" del medio, se ilusiona con lograr el ascenso al Federal A con Central Norte.

¿La última goleada frente a Lastenia les da más confianza para lo que viene?
Se cumplieron dos objetivos hasta el momento: primero era clasificar y después pasar de fase. La confianza siempre estuvo, el equipo siempre supo qué hacer. Ahora vamos por otro desafío, que es pasar a las semifinales, nos preparamos para esto.

Con Cravero tuviste la continuidad que no venías teniendo con Lovrincevich.
Con el técnico anterior no tenía esa continuidad que el jugador necesita para alcanzar un buen nivel. Con la llegada de Daniel (Cravero) y con el estilo de juego que tiene, me está dando la confianza y yo trato de rendir al máximo por el bien del equipo.

¿Cómo se preparan para el partido de este domingo frente a Resistencia Central?
De la mejor manera, este plantel está demostrando que puede pelear por cosas importantes. De local hay que ganar e y ir con un buen resultado a Chaco. Sabemos que esa cancha no está en buenas condiciones, aunque ya nos tocó jugar en campos de juego en mal estado. Pero sin lugar a dudas a la diferencia hay que sacarla acá, como local.

¿Son concientes de que están a seis partidos del ascenso?
Uno lo piensa, pero primero estamos enfocados en el partido del domingo. A la ansiedad tenés que manejarla. Las ganas de conseguir cosas importantes, el jugador las tiene. Quiero que el hincha se quede tranquilo, que nosotros vamos a dar todo por esta camiseta y estamos tan ilusionados como lo están ellos.

  • Cravero perfila el once
El cuervo realizará la práctica de fútbol hoy por la mañana en el Hotel de la Liga Salteña, donde Daniel Cravero definirá el once para recibir a Resistencia Central.
De antemano, se sabe que se esperará por la evolución de Vicente Monje y se espera que Ricardo Villar pueda hacer fútbol en el entrenamiento de hoy.
El tentativo: Salvatore; Torres, Armella, Salvatierra y Burruchaga; Acosta, Chiaraviglio y Campo Domínguez; Villar; Monje y Brittes.
Por otro lado, se supo que Cristian Zurita recibió una fecha de suspensión por su expulsión frente a Lastenia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia