Hace exactamente un año, el 13 de noviembre de 2014, Sergio Chibán, en diálogo con Alentandooo, manifestaba públicamente su deseo e intención de volver a Gimnasia y Tiro como presidente a fines del 2015, coincidente con el fin de su mandato en la Liga Salteña de Fútbol (reviví esa nota).
Hoy, un año después, al abandonar esa intención y "bajarse" oficialmente de cualquier puja electoral, opinó desde el "llano" del panorama institucional del club de la Vicente López y hasta se animó a sentar postura por el flamante candidato a presidente por la oposición, Raúl López, en caso de una supuesta contienda en elecciones entre éste y el actual presidente de la entidad, Marcelo Mentesana.
En diálogo con FM Pacífico, el actual titular liguista se refirió desde su perspectiva a las elecciones en el albo. "Es bueno hablar de unidad, pero las elecciones no me asustan. Prefiero las elecciones antes que unir el agua con el aceite, yo soy partidario de que se elija, me parece lo más saludable", expresó el dirigente, para luego ahondar: "En algún momento pensaron en mí como candidato y siempre hay diálogos. Con Laucha (Raúl López) hablo bastante, no así con Marcelo (Mentesana). Yo votaría al Laucha López en las elecciones de Gimnasia porque hablo con él todos los días, sé lo que piensa y me invita a participar de los diálogos", se despachó Chibán.
El ex directivo de Gimnasia y Tiro en la década del '90 también reafirmó en diálogo radial sus deseos de que tanto el albo como Juventud Antoniana lleguen lo más lejos posible y que las elecciones en la Liga Salteña se producirán entre fines de enero y el 15 de febrero.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia