Una satisfacción a medias se podría decir que le tocó vivir al presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, cuando ayer se puso en marcha en nuestra ciudad una de las fases definitorias del torneo nacional Sub-17.
El directivo de la Liga, en la previa del segundo encuentro del seleccionado salteño, hoy, frente a la selección de Valle Viejo de Catamarca, a las 19, se sintió preocupado por el escaso interés de los directivos de los equipos salteños hacia una manifestación deportiva trascendental para sus juveniles.
"No vi dirigentes y técnicos de los clubes de Salta en el estadio de Gimnasia y Tiro, donde jugó el juvenil local y le ganó a las Breñas por 2 a 0. Tendría que haber más interés, por lo menos, no sé si están en Salta los técnicos, pero debería haber más interés de los dirigentes locales para ver a los jugadores que fueron convocados y hacer un seguimiento. Después se quejan y la Liga llega hasta acá nomás", dijo Chibán.
Y el dirigente también consideró oportuno destacar: "Como hombre de fútbol, ligado a las inferiores, uno siente el deber de brindar una competencia a este nivel. Es un esfuerzo muy grande, que vale la pena concretarlo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia