Luego de reunirse con el presidente de Huracán, Néstor Apuzzo presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador de la institución de Parque Patricios. Tras haber perdido 3 a 0 con Nueva Chicago, el DT anunció que tenía previsto juntarse con Alejandro Nadur, quien le solicitó la renuncia.
Apuzzo había adelantado que "no iba a hacer nada que le hiciera mal al club" por lo que este pedido fue rápidamente aceptado.
El entrenador, que lograra el ascenso a Primera y obtuviera la Copa Argentina, regresará al cargo de coordinador de divisiones inferiores.
Con un equipo que pelea por el evitar el descenso, los dirigentes ya tienen una lista de candidatos entre los que se encuentra Matías Almeyda.
Por otra parte, Banfield venció a Godoy Cruz por 2 a 1, en otro de los partidos sabatinos.
Ni la localía ni el salteño Esteban Burgos, que sigue siendo titular, pudieron rescatar al tomba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El equipo bonaerense ganó con los goles de Giovanni Simeone y Nicolás Bianchi Arce; Juan Garro, el descuento.
De esta manera el taladro sumó su segundo triunfo consecutivo, mientras que el tomba hace tres partidos que no puede ganar.
Además, Aldosivi y Colón igualaron 1 a 1 en el estadio José María Minella. José Sand (anotó el gol más rápido del certamen a los 17 segundos), e Ismael Benegas marcaron los goles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia