Nueva Chicago y Unión de Santa Fe armaron un entretenido empate 2-2 en Mataderos, por la segunda fecha del Campeonato 2015 de Primera División.
El defensor Lucas Aveldaño (2m.PT), debutante en el "Torito", y Ramón Lentini (20m.ST), de penal, anotaron los goles del conjunto local; mientras que Enrique Triverio y Lucas Gamba marcaron para la visita en el primer tiempo, a los 14 y 21 minutos.
En el duelo de ascendidos, fue el local, Chicago, el que pegó primero con el gol del zaguero Aveldaño a los 2 minutos del comienzo del encuentro, tras conectar una volea tras un pase del mediocampista Lihué Prichoda.
El golpe lo sintió el cuadro de Leonardo Madelón y fue en busca de la igualdad con decisión y convicción, al punto que a los 20, de contraataque, Triverio puso el 1 a 1 con un gran maniobra personal.
Cuando Chicago fue con más ímpetu que ideas al área rival, Matías Castro, con un preciso saque de arco, se le dejó servida en la mitad de la cancha a Triverio, quien alargó para Lucas Gamba, que con un perfecto sombrero venció a Sánchez.
Con mucha dinámica e intenciones de jugar por abajo y sin pelotazos por ambos equipos, fue Chicago el que al final de la etapa tuvo la oportunidad de igualar por intermedio de Solignac, pero la sacaron sobre la línea.
El equipo de Leonardo Madelón salió a jugarle de contraataque la segunda etapa al de Omar Labruna, pero el local fue con ímpetu a buscar el equilibrio. Y tanto insistió el conjunto de Mataderos, que a los 27 minutos, un remate de Abel Masuero dio en la mano del zaguero Rolando García Guerreño dentro del área.
Lentini cambió el penal por gol y desde entonces, Chicago mostró ambición para la búsqueda del triunfo, que no pudo lograr ante un rival ya acomodado al resultado.


Síntesis

Nueva Chicago 2: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Lucas Aveldaño, Abel Masuero y Mauricio Arias; Lihué Prichoda, Exequiel Benavídez, Damián Lemos y José Ramírez; Luis Solignac y Ramón Lentini. DT: Omar Labruna.
Unión 2: Matías Castro; Emmanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 2m. Lucas Aveldaño (CH), 14m. Enrique Triverio (U) y 21m. Lucas Gamba (U).
Gol en el segundo tiempo: 21m. Ramón Lentini (CH), de penal.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Matías Defederico por Exequiel Benavídez (CH), 13m. Matías Sánchez por Juan Rivas (U), 14m. Fernando Coniglio por Lucas Gamba (U), 15m. Alejandro Gagliardi por José Ramírez (CH) y 22m. Diego Villar por Martín Fabro (U).
Incidencias en el segundo tiempo: 27m. expulsado Matías Sánchez (U) por doble amonestación.
Amonestaciones: García Guerreño (U), Abel Masuero (CH), Matías Castro (U), Emanuel Britez (U) y Marcos Galarza (CH).

Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Nueva Chicago.



Gol de Aveldaño, para el 1 a 0 de Nueva Chicago

Embed

Triverio, ex Juventud Antoniana, marcó el empate para Unión

Embed

Golazo de Lucas Gamba para el 2-1 parcial de los santafesinos

Embed


Lentini sella el 2-2 final para Chicago frente a Unión

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia