Las ilusiones se ponen nuevamente en juego por el Federal B, en el Valle de Lerma y en el norte de la provincia. Atlético Chicoana recibirá a Tiro y Gimnasia de San Pedro en su cancha, desde las 16.30. Independiente de Hipólito Yrigoyen hará lo propio con Deportivo Tabacal desde las 17.
El blanco cuenta con un equipo renovado, al que le sumó refuerzos de experiencia, como el delantero Gastón Pizzicanella, ex Brown de Lules; Gabriel Traficando, de Tabacal, y otros jugadores. Además, mantuvo la base del año pasado, el arquero Ángel Mena, el defensor Manuel Magno, el volante Ricardo Gómez y el delantero José Gomila.
Con José "Pepe" Castro a la cabeza, Atlético Chicoana buscará algo más que la permanencia en este Federal B. Hay que destacar que en la primera edición que jugó Chicoana, zafó por un punto de perder la categoría y en la temporada pasada terminó en el último puesto pero, como no hubo descensos, no tuvo ese contratiempo.
Tiro y Gimnasia, por su parte, es uno de los equipos más austeros y no está marcado como "candidato" ni como un "cuco" en este grupo. Sin embargo, será un rival para tener cuidado, ya que buscará el mejor resultado en condición de visitante.

Los equipos:
CHICOANA T.Y GIMNASIA
A. Mena Paz
J. Sanagua Cervantes
G. Traficando Estrada
R. García Méndez
L. Villanueva Carrizo
W. Arce Alancay
L. Camacho Iturrieta
M. Haro Mamaní
R. Escalante López
G. Gómez Villalba
G. Pizzicanella Aparicio
DT: J. Castro DT: J. Morales
Estadio:
Atl. Chicoana
Arbitro: Aldo Córdoba
Hora de inicio: 16.30


  • En el norte

Independiente de Hipólito Yrigoyen y Deportivo Tabacal se enfrentarán desde las 17 en la cancha del diablo rojo. Ambos equipos mantuvieron los técnicos que dirigieron en la temporada pasada y buscan mejorar las sendas campañas que realizaron en el 2014.
Independiente quedó afuera de la clasificación a la siguiente ronda por muy poco; así que este año su primer objetivo será escribir su nombre en la segunda fase.
Tabacal, que ya atraviesa su tercera temporada en el Federal B, buscará ser protagonista. Desde la dirigencia aseguraron que, este año, el azucarero tendrá como objetivo el ascenso; por eso se preparó con más de dos meses de anticipación, buscando refuerzos y armando el plantel que afrontará desde hoy el campeonato.
El partido entre diablos y trapicheros ya se volvió prácticamente un clásico y hoy tendrá el "plus" de que se trata del debut de ambos en esta temporada.

Los equipos:
INDEPEND. D. TABACAL
G. Sequeira Taborda
S. Rasaro Carrera
H. Ignacio Ruiz
R. Juáres Matorras
L. Frías Uro
M. Elejalde Ramadán
G. Ovejero Galarza
C. Vaca Sueldo
A. Del Castaño Guzmán
E. Vicuña Puntano
M. Jalit Reyes
DT: O. Cardozo DT: C. Corrales
Estadio:
Independiente
Arbitro: Gustavo Gerez
Hora de inicio: 17



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia