Con el conflicto resuelto entre los dirigentes de la Liga Salteña y Atlético Chicoana, que trasladó su localía a cancha de Gimnasia y Tiro, la organización del partido con Central Norte espera una gran concurrencia.
Los directivos del blanco pusieron mucho en juego para trasladarse al Gigante, un riesgo deportivo a cambio de lograr una buena recaudación para cubrir lo que demanda la participación del equipo en el torneo. La apuesta fue grande porque también debe correr con los gastos que implica la organización; además Chicoana tendrá que cederle a la Liga Salteña el 7% de lo recaudado.
Quedó establecido que la parcialidad del blanco vallisto ocupará la bandeja que se ubica sobre calle Leguizamón y parte de la platea.
En tanto, los hinchas cuervos tomarán posesión de tribuna preferencial del Gigante del Norte ubicada sobre Av. Bicentenario y la popular que se encuentra detrás de las instalaciones del club, como así también parte de la platea restante.
Con esta distribución del estadio está claro que se espera una masiva presencia de simpatizantes del club de barrio norte.
Los interesados en adquirir su entrada en forma anticipada lo podrán hacer hoy a partir de las 13.30, horario en el que serán habilitadas las boleterías de Gimnasia y Tiro.


Los precios:
Popular: $100
Platea: $150
Damas y jubilados: $80
Menores: $50

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia