Atlético Chicoana no tiene otra que ganar para seguir con aspiraciones de mantener la categoría en el Federal B. Es el único resultado que al equipo vallisto le conviene esta tarde, cuando a partir de las 16, reciba a Río Grande de la Mendieta de Libertador General San Martín, también comprometido. Si Chicoana vence a los jujeños forzará a un partido desempate con este mismo rival, aunque también estará atento de lo que suceda en el enfrentamiento que Pellegrini protagonizará, de visitante, con Monterrico San Vicente, en la provincia de Jujuy.

  • Peye por un sueño
Pellegrini, luego de cumplir con el primer propósito, ahora encamina su sueño para seguir en carrera en la siguiente fase del torneo. La esperanza de peye en el partido que hoy afrontará con Monterrico San Vicente, en tierra jujeña, será el triunfo y luego ver que es lo que ocurre con Tiro y Gimnasia de San Pedro que enfrentará a Atlético Mitre. Si Pellegini gana y el equipo sanpedrino pierde o empata, los dirigidos por Omar Orellano jugarán la fase venidera del Federal B.

  • Progreso en Catamarca
Atlético Progreso que le escapó en forma definitiva al descenso, hoy se presentará frente a Villa Cubas, en Catamarca, desde las 16, por la zona 9 del Federal B. El conjunto de Rosario de la Frontera está con posibilidades de clasificación y frente a un adversario que ya clasificó a la otra fase del torneo y si gana habrá logrado ese cometido sin ningún problema. Y por cualquier otro resultado tendrá que esperar los resultados de Bella Vista de Tucumán, por un lado y Policial, por el otro.

  • Solo para cumplir
Mitre visitará, a las 16, a Tiro y Gimnasia que lucha por el último boleto a la siguiente fase. El adoquinero espera una mano del ciclón para poder clasificar.
Por otro lado, a las 17, en el norte cerrarán Independiente y Camioneros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia