Atlético Chicoana recibió en su cancha a Tiro y Gimnasia de San Pedro en su debut en el Federal B 2015 y comenzó con el pie derecho; se impuso por dos a cero.
Durante los primeros minutos, la visita proponía un poco más, llegaba con mayor profundidad y tuvo las situaciones más claras de gol, pero no las aprovechó. Chicoana dejaba muchos espacios en defensa y le costaba mucho pasar la mitad de cancha. Hasta el minuto 27, cuando Mauricio Haro aprovechó una mala salida del arquero Paz y marcó el 1-0 a favor del blanco. Minutos más tarde, Chicoana marcó el segundo gol a través de Julio Sanagua, que le llevó mayor tranquilidad al equipo.
De esta manera, a pesar de no estar fino en los pases, Chicoana encontró en la pelota parada la respuesta para destrabar el partido. Fue así que llegaron los goles de Haro y Sanagua, que luego de un tiro libre y un córner lograron lastimar a Tiro y Gimnasia.
La segunda mitad transcurrió sin novedades. Chicoana se plantó bien atrás e intentaba ampliar su ventaja de contra. Tiro y Gimnasia, pese a tener un hombre más en la cancha por la expulsión de Pizzicanella, no pudo quebrantar el orden del blanco, que tuvo un buen debut y aseguró los puntos en casa.


Los equipos:
CHICOANA: Angel Mena; Ricardo García, Julio Sanagua, Gabriel Traficando, Luis Villanueva; Francisco Gómez, Franco Delgado, Mauricio Haro, Leandro Camacho; Franco Páez y Gastón Pizicanella. DT: José Castro.

TIRO Y GIMNASIA: Ezequiel Paz; Sebastián Cervantes, Juan Méndez, Jorge Estrada, Walter Carrizo; Abel Alankay, Joaquín Iturrieta, Mauro López; Amim Aparicio, Carlos López y Eduardo Córdoba. DT Jairo Marquez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia