Atlético Chicoana se hunde y compromete cada vez más su permanencia en el torneo. El blanco vallisto volvió a morder el polvo, pero esta vez de local, al caer frente a Brown de Lules por 3 a 2, en uno de los partidos correspondiente a la 14° fecha del Federal B, zona A.
El futuro de Chicoana se torna cada vez más oscuro, Fernando Cruz, quien llegó para suplir a Aléxis Sánchez, no logra sacar adelante a su equipo, que sumó una nueva derrota.
Por otra parte, en la misma zona, Social Lastenia, otro de los equipos comprometidos con el descenso, igualó en su casa frente a Sportivo Guzmán, 1 a 1. Con este resultado, el conjunto tucumano se mantiene tan solo a dos puntos del blanco vallisto.

Progreso aseguró la permanencia
Progreso de Rosario de La Frontera perdió en casa por 2 a 1 con Bella Vista, quedó tercero, en la misma línea que su rival de turno y a once del líder Central Norte; sin embargo, pese a su traspié, aseguró uno de sus objetivos planteados: la permanencia en el torneo Federal B, ya que le sacó diez puntos a Atlético Chicoana y quedó riesgo de terminar último en la fase regular.
Carlos Cisneros le daba el triunfo a los tucumanos a los 26 minutos del primer tiempo, igualó transitoriamente Simón Ortega para los rosarinos a los 9' del complemento y Hernán Aguirre firmó el triunfo a Bella Vista a los 45' de la etapa final.

Los resultados

Zona B

Atlético Chicoana 2 - Brown de Lules 3
D. Villalba y F- Alvarez - C. Vega, F. Vargas (e/c), C. Corbera.

Progreso (Rosario de La Frontera) 1 - Bella Vista (Tucumán) 1
Simón Ortega - Carlos Cisneros y Hernán Aguirre

Social Lastenia 1 - Sportivo Guzmán 1
L. Laméndola - D. Ortega

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia