Con la necesidad de recuperarse de la última caída frente a Pellegrini en Salta, Chicoana recibe en su casa a Almirante Brown de Lules. El puntero de la zona 10, quien ya está clasificado. y juega para tratar de quedar lo más alto posible.

Bajo una lluvia incesante, la primera parte del encuentro mostró a un Brown más enchufado, que logró generar un par de ocasiones peligrosas para abrir el marcador. Pero que tuvo dificultades para definir esas jugadas debido al mal estado del campo de juego y que el blanco tuvo firmeza en su última línea.

En los primeros minutos del complemento, Ignacio Bonini estrelló el balón contra el travesaño del arco defendido por Gómez y perdió la posibilidad de poner a Chicoana en ventaja. Casi de inmediato, llegó una oportunidad para Brown que no fue desperdiciada por López que facturó sin titubear.

Más tarde, el ingresado Gastón Pizzicanella marcó el segundo para los marinos de Lules, acentuando así la supremacía del equipo tucumano en Chicoana.

A pesar de ir abajo en el marcador, el equipo vallisto no se dio por vencido en ningún momento y producto de esa actitud llegó el descuento gracias al gol de José Raposo Teruelo. Pero no contento con esto su José Gomila marcó la igualdad a pocos minutos del final.

De esta manera, el equipo dirigido por Maravilla Rodríguez logró dejar con una sensación de vacío a los marinos de Lules que dejaron escapar el triunfo en el final.

  • Los equipos
Chicoana: Suárez; Magno, Guárez, Jo. Raposo, Villareal; Je. Raposo, Trigo, Pedrozo, Bonini; Gomila y Salas. DT. M.Rodríguez
Brown: Gómez; Ibarra, J. Gómez, Iñigo, Bravo; -Ledesma, Salazar, Martínez, Ibarra; Rojas y López. DT: J. Salas

Goles: ST 10' Carlos López (B), 24' Gastón Pizzicanella, 30' José Raposo Teruelo, 41' José Gomila (C).

Cambios: ST 13' Ricardo Gómez por Leonardo Salas (C), Pizzicanella por Ledesma (B), 19' Omar Díaz por Rodrigo Iñigo (B), 24' Franco Leguizamon por Martin Martínez, 33' Lucas Corimayo por Miguel Pedrozo (C).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia