Atlético Chicoana no tiene otra que ganar esta tarde, desde las 16, frente a Fraile Pintado, en Jujuy, en el partido de vuelta, por lo menos, con dos goles de diferencia para llegar a la final de la zona del ascenso del Federal A. De todas formas, el equipo vallisto si vence a los jujeños por un gol de diferencia, ya que en el cotejo de ida perdió por 3 a 2, contará con la posibilidad de definir la serie a través de los tiros penales, que le permitieron avanzar, primeramente, con Central Norte en Tucumán y luego frente a Deportivo El Galpón.
El DT Alexis Sánchez recién hoy definirá el equipo, aunque tiene una baja por la expulsión de Franco Delgado. En consecuencia Chicoana alinearía: L. Pereyra; R. Romero, J. Sanagua, L. Villanueva, F. Páez, J. Mendoza, F. Echazú, N. Galván, D. Ovejero, A. Char y F. Gomila.
El plantel de Chicoana arribó ayer a la tarde noche a la zona de Fraile Pintado, donde armó el búnker de concentración, y el DT Sánchez se mostró confiado en que su equipo podrá revertir el resultado en contra que se produjo el sábado anterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia