El blanco viene agrandado luego de ganar en condición de visitante y quiere seguir siendo el único escolta de Deportivo Tabacal que ganó en el adelantado de la cuarta fecha. Chicoana recibirá en su estadio a Monterrico San Vicente, desde las 16.30.
En tanto Mitre visitará a Herminio Arrieta a las 16.15, e Independiente de Hipólito Yrigoyen se enfrentará con Río Grande de La Mendieta, también de visitante, a las 16.
Luego de la victoria de Tabacal y el empate de Talleres, Atlético Chicoana quedó con la obligación de sumar de a tres en esta fecha si es que quiere continuar siendo el único escolta del trapichero en el Federal B. El equipo de José "Pepe" Castro suma dos partidos ganados y uno perdido.
En otro de los partidos, Mitre buscará recuperarse del duro golpe que significó la derrota ante Tabacal en el Pascual Soler. El ciclón se enfrentará con el alicaído Herminio Arrieta, desde las 16.15, que también llega a esta fecha de una derrota.
Finalmente, Independiente de Yrigoyen, que empató 1-1 en la última fecha con Talleres de Perico, ahora buscará un resultado que le ayude a sumar puntos en la tabla frente a Río Grande de La Mendieta, equipo al que Central Norte le ganó la semana pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia