Con algunos meses más por delante para el inicio del Federal B, Atlético Chicoana no se mantiene estático y aprovecha su tiempo invirtiendo en enriquecer el albergue que usa para los jugadores foráneos que llegan a calzarse su camiseta.
En esta ocasión, el blanco aprovechó el dinero que recaudó del alquiler de su cancha para Atlético Cerrillos y Unión Huaytiquina en el Federal C, y compró varios componentes para acondicionar el lugar.
La dirigencia chicoanense adquirió dos tablones con sus respectivos caballetes, juegos de cubiertos, platos, vasos de vidrio y utensilios de cocina como ollas y pavas. También adquirieron un armario, un escritorio para PC y una biblioteca.
Además, adelantaron desde Chicoana que en los próximos días se iniciará la construcción de la cocina, para poder darles de comer a los jugadores en las concentraciones.
Por otro lado, luego de la finalización de la temporada anterior del Federal B y el alejamiento de Miguel Maravilla Rodríguez como DT, el club vallisto aún no definió quien se hará cargo del equipo en el 2015 y esperará un poco más para decidirlo, debido al tiempo que falta para el inicio del campeonato. No obstante, ya se sabe que José Castro se hará cargo de la primera local a mediados de este mes para participar de la Liga del Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia