Nada se da por perdido en Atlético Chicoana. Cada punto que suma vale. No porque tenga posibilidades de luchar por algo sino porque en cada partido está en juego el honor. El blanco se anotó un poroto más y nada menos que ante el líder Brown de Lules, con el que igualó 2 a 2, por la penúltima fecha del Federal B.
El equipo de Maravilla Rodríguez hizo un desgaste tremendo para lograr el empate. A base de corazón y mucha garra, llegó a la igualdad.
La primera mitad fue pareja, Chicoana pudo y supo controlar a su rival, pese a que pasó algunos sobresaltos, generó y tuvo chances de abrir el marcador. Lo mejor pasó por el buen trabajo de los arqueros.
En la segunda parte, Brown aprovechó una desconcentración en la defensa local y Carlos López marcó el primero.
El blanco, herido y con mucho amor propio, intentó llegar a la igualdad, cuando todo indicaba que estaba al caer, el marino volvió a pegar. A los 23' Luis Villanueva falló y Gastón Pizicanella amplió el marcador. Chicoana no se dio por vencido ni aún vencido y tuvo su premio; José Teruelo descotó y sobre el final José Gomlia de cabeza decretó la paridad.
El próximo torneo: Los dirigentes de Chicoana, ni lerdos ni perezosos, ya se movieron y tiene en vista a 6 refuerzos.
  • Los equipos
Chicoana: Suárez; Magno, Guárez, Jo. Raposo, Villareal; Je. Raposo, Trigo, Pedrozo, Bonini; Gomila y Salas. DT. M.Rodríguez
Brown: Gómez; Ibarra, J. Gómez, Iñigo, Bravo; -Ledesma, Salazar, Martínez, Ibarra; Rojas y López. DT: J. Salas

Goles: ST 10' Carlos López (B), 24' Gastón Pizzicanella, 30' José Raposo Teruelo, 41' José Gomila (C).

Cambios: ST 13' Ricardo Gómez por Leonardo Salas (C), Pizzicanella por Ledesma (B), 19' Omar Díaz por Rodrigo Iñigo (B), 24' Franco Leguizamon por Martin Martínez, 33' Lucas Corimayo por Miguel Pedrozo (C).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia