A pesar de haber entrado en un pequeño periodo de descanso antes del Preolímpico, Luciano De Cecco, armador del seleccionado argentino de vóley, se brindó al público salteño a pocas horas de bajarse del avión que lo trajo del Mundial de Japón y brindó una clínica en Central Norte.
Más de cien chicos de diferentes clubes de la capital y del interior se hicieron presentes en la entidad azabache para escuchar la charla a cargo del jugador santafesino.
Entre bromas y preguntas, Luciano se divirtió enseñándole a los jóvenes valores salteños no solo la técnica que debe usar un buen armador, sino también la disciplina que se debe tener para llegar a ser un jugador de elite. Y también lo hizo partícipe a su padre, Ricardo De Cecco, el DT de Salta Basket, quien se acercó a Central Norte para ver a su hijo y compartir la experiencia.
Chicos y grandes escucharon atentamente a De Cecco, que viene de tener una gran año con el seleccionado al cosechar la medalla dorada en los Juegos Panamericanos y el quinto lugar en el Mundial.
Cabe destacar la presencia de chicos de CEF, Villa Primavera, Central Norte, Bancario, Libertad, 20 de Febrero, Gimnasia, Cachorros, Fénix de Güemes, Urundel, Cerrillos y El Carril, de todas las divisiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia