José Luis Chilavert reapareció y le pegó con dureza a Ramón Díaz, el nuevo DT de la Selección de Paraguay. "No es el técnico que Paraguay necesita. El no es formador y acá hay que formar", evaluó el guaraní. Explicó que "Paraguay necesita un técnico que se ponga la fajina y trabaje para la Selección. Hablé con gente de San Lorenzo y me dijeron que Ramón Díaz no trabajó bien".

Chilavert se mostró molesto con la contratación del Pelado Díaz y comentó que su punto de vista no fue tenido en cuenta por las autoridades del fútbol de su país. "Ya manifesté mi pensamiento. Antes que asumiera Francisco Arce (último técnico) en la Selección me reuní con Juan Angel Napout (titular de la Confederación Sudamericana) y le aconsejé, pero no tomó en cuenta mi sugerencia", siguió Chila.

"No veo un panorama positivo para la Selección, soy negativo en cuanto al futuro. Hay que trabajar mirando a largo plazo y la gente que maneja la Selección perdió mucho tiempo desde la salida de Gerardo Martino", añadió el ex arquero.
Por último, Chilavert criticó también a los posibles asistentes de Ramón Díaz. "Todo se maneja por amiguismo. Si los nombran a Pedro Sarabia y a Celso Ayala es por amiguismo", sentenció.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia