Chile, actual campeón de América y uno de los punteros de las Eliminatorias, y Colombia, con el regreso de James Rodríguez, jugarán mañana desde las 20.30, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en un encuentro que enfrentará a los técnicos argentinos Jorge Sampaoli y José Pekerman.
Los seleccionados de Chile y Colombia se medirán en el Estadio Nacional de Santiago, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación a cargo de TyC Sports.
Chile llega invicto a la tercera fecha de las Eliminatorias, que le dará a Sudamérica cuatro lugares directos y uno al repechaje para el próximo Mundial, luego de superar a Brasil en el debut por 2 a 0 y a Perú en la segunda jornada, por 4 a 3.
Colombia, dirigida por el argentino Pekerman, viene de caer ante Uruguay en Montevideo por 3-0, aunque sumó tres puntos en el debut al superar a Perú por 2-0. Ante la renuncia del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, quien lo llevó como técnico al seleccionado de ese país a comienzos de 2012, Pekerman necesita buenos resultados que acompañen su gestión.

  • El progama de hoy

Bolivia vs. Venezuela
Hora: 17

Ecuador - Uruguay
Hora: 18 - TV: TyC Sports

Chile - Colombia
Hora: 20.30

  • Vienres
Perú - Paraguay
Hora: 23.15 - TV TyC Sports

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia