Chile, sin su figura Arturo Vidal, quien por acumulación de tarjetas amarillas se quedó fuera de las semifinales de la Copa América Centenario, jugará contra Colombia, en el estadio Soldier Field, de Chicago, en busca del boleto a la final del domingo en East Rutherford (Nueva Jersey).
En la final espera Argentina, que goleó a Estados Unidos. Pizzi sabe que Colombia será un hueso duro de roer por la solidez de su defensa.
José Pékerman, el estratega de los colombianos, tomó nota de las debilidades de su equipo en las eliminatorias sudamericanas, y trajo a esta Copa América un núcleo defensivo más sólido. Pizzi cuenta con Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Francisco Silva, Erick Pulgar y Pedro Pablo Hernández para reemplazar a Arturo Vidal.

  • Posibles formaciones

Chile: Claudio Bravo; José Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Mauricio Isla, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz; Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Farid Díaz o Frank Fabra; Carlos Sánchez y Daniel Torres; Juan Cuadrado, Edwin Cardona y James Rodríguez; Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Arbitro: Joel Aguilar (El Salvador).
Estadio: Soldier Field, de Chicago.
Hora de inicio: 21 (hora argentina).
TV: TV Püblica

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia