El Chipi Figallo volvió a ponerse la camiseta de Los Pumas ante Australia tras dos años sin presencias, por lesiones, en el seleccionado. Fue un partido importante que dejó la tristeza de la eliminación, pero el jugador salteño asegura que "hay que cambiar el chip" para pensar en el próximo objetivo que es ser "terceros del mundo". Para lograr esto Los Pumas deberán vencer el próximo viernes a Sudáfrica.
"El sueño nuestro era venir y ganar el Mundial. Hoy tuvimos que girar un poco el volante y ahora nuestro sueño y objetivo es ser terceros del mundo", señaló Figallo. " Acá no podes dormirte en los laureles. Las cosas que pasaron semana tras semana son diferentes; hay que cambiar el chip porque si te quedás con el partido anterior terminán no jugando a nada. Nuestro objetivo hoy ser terceros del mundo", señaló el salteño.
Sobre el encuentro contra Sudáfrica dijo: "El partido del viernes va a ser a morir y nosotros queremos morir en la nuestra, con nuestro juego y volver a casa con una medalla en el cuello".
El enfrentamiento contra Sudáfrica definirá el tercer puesto y se jugará desde las 17 en el estadio Olímpico de Londres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia