River Plate partió ayer rumbo a Japón para participar del Mundial de Clubes y fue despedido por una caravana multitudinaria, que comenzó en el Monumental y finalizó en el aeropuerto de Ezeiza.
La delegación se dividió en dos tandas para el periplo con destino final a Tokio. La primera partió a las 18.44 en un vuelo con escala en París; y el segundo, programado para las 17.50, despegó a las 19 en el vuelo de una empresa alemana, vía Frankfurt.
El plantel que dirige Marcelo Gallardo recibió el afecto de sus hinchas, quienes ilusionados con un posible enfrentamiento con el Barcelona en la final del 20 de diciembre, ratificaron su confianza al equipo. Cientos de fanáticos eligieron las adyacencias del Monumental para dar el primer saludo a los jugadores antes del viaje en micro rumbo al aeropuerto, entre banderas riverplatenses y japonesas. Los simpatizantes se convocaron desde las 13 para recibir al micro y acompañarlo. A las 14, unas 5 mil personas aguardaron a los futbolistas con banderas, casacas y un canto común: “De la mano del Muñeco vamos a Japón...”.


Embed

En la lista de 23 futbolistas están: Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Leandro Vega, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Augusto Batalla, Lucas Alario, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada, Tabaré Viudez, Milton Casco, Leonel Vangioni, Sebastián Driussi, Leonardo Ponzio, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Julio Chiarini y Luis González.
River llegará en la mañana del martes japonés a Tokio con vistas al debut del miércoles 16 por semifinales, cuyo rival saldrá del local Sanfrecce Hiroshima, Auckland City de Nueva Zelanda o Mazembe de Congo.
El próximo 16 de diciembre, el club de Núñez debutará en las semifinales del Mundial De Clubes con el objetivo de conseguir quedarse con el importante título. La caravana fue convocada por la Subcomisión del Hincha de River en la cuenta oficial de la agrupación @SubComDelHincha y en la misma se le pidió a los hinchas mediante las redes sociales, una despedida multitudinaria y llena de color.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia