El Torneo Nacional de mayores se disputa desde el pasado viernes en el Cenard de Buenos Aires con presencia de representantes salteños. Hoy se cerrará la competencia con varias pruebas en las que están inscriptos Sebastián Salas, Federico Guerrero, Maximiliano Díaz, Gastón Olivera y Fabio González.
Ayer Sebastián Salas ocupó el 38º puesto en 1.500 metros con un tiempo de 4m34s40. Salas volverá hoy a competir pero en la modalidad de 800 metros a partir de las 11.50.
Por otra parte, Federico Guerrero finalizó octavo en salto en largo con marca de 6,54 metros. Hoy Guerrero seguirá en competencia con la prueba de salto triple desde las 15.30, donde también estarán Maximiliano Díaz y Gastón Oliveira. Además, el cacheño Fabio González participará desde las 8 en la competencia de 2.000 metros marcha. Cabe destacar que Bárbara López fue segunda el viernes pasado en lanzamiento de jabalina.

Por la marca olímpica

La prueba de salto triple que hoy disputará Maximiliano Díaz ,desde las 15.30, podría traerle un resultado extra. El salteño realizará un nuevo intento por alcanzar la marca de 16,85 metros que le permita clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeriro 2016. El salteño no solo intentará quedarse con el título nacional, sino también lograr ese sueño que persigue desde los Panamericanos de 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia