Tras el fracaso del torneo Federal A y la loable actuación con Racing Club por la Copa Argentina, en Gimnasia y Tiro ya comenzaron a tallar y dar de nuevo para la próxima temporada de la tercera división que arrancará a partir de agosto.
Como principales certezas, el DT José María Bianco seguirá conduciendo los destinos del albo y se quedará a cumplir su contrato. La pretemporada para el próximo campeonato arrancará el 4 de julio y se mantiene firme la idea de mantener la base del primer semestre como consenso entre dirigencia y cuerpo técnico; sin embargo, ya le dijeron adiós al millonario cinco jugadores que no serán tenidos en cuenta por el Chaucha, quienes acordaron su desvinculación.
El atacante Ezequiel Carballo, el mediocampista Germán Mayenfisch (entre los prescindibles, los que mayor regularidad tuvieron en el anterior ciclo), más el defensor Federico Allende, el volante Emiliano Giannunzio y el delantero Emilio Moisés Ortiz (las partidas más predecibles) ya arreglaron su salida del club de la Vicente López. La lista podría engrosarse en los próximos días o semanas, teniendo en cuenta que a otros jugadores, aún entre los que tienen contrato vigente, les surgirían ofertas, como es el caso del arquero Darío Sand, de muy buen presente, quien agradó a los ojos del país en el partido ante Racing por la Copa. El caso que se mantiene en stand-by es el de Juan Amieva. La continuidad del Toro es del interés del cuerpo técnico y los directivos, pero el neuquino en estos momentos duda, en gran parte, por los incidentes personales que tuvo hace algunas semanas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia