El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, hará cinco cambios para recibir mañana a Defensa y Justicia, a las 18.10, por la quinta fecha del torneo, con la presencia como titular de Daniel Osvaldo.
Según probó el entrenador Rodolfo Arruabarrena en la última práctica previa al encuentro, Osvaldo, quien fue titular ante Zamora en la goleada 5-0 por Copa Libertadores, compartiría el ataque con Sebastián Palacios y Juan Manuel Martínez.
Jonathan Calleri, quien aún no debutó en la Copa Libertadores debido que estaba suspendido y era titular en el torneo local, jugaría el martes en la visita de Boca a Zamora.
Las variantes en relación con el equipo que le ganó a Zamora son los ingresos de Peruzzi, Díaz, Monzón, Palacios y Martínez en lugar de Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Federico Carrizo.
Será el debut de Peruzzi, que desde su llegada a Boca y después de recuperarse de un desgarro sólo tuvo algunos minutos de competencia en reserva, ante Colón, partido en que tuvo que ser reemplazado por una baja de presión, como consecuencia del calor.
Por otra parte, será el primer partido como titular de Osvaldo por el torneo local, ya que hasta el momento sólo había jugado desde el inicio por la Copa, ante Montevideo Wanderers y Zamora, mientras que frente a Atlético de Rafaela y Colón ingresó durante el segundo tiempo.
La lista de 19 futbolistas citados a concentrarse se completa con Guillermo Sara, Komar, Colazo, José Fuenzalida, Erbes, Franco Cristaldo, Carrizo y Calleri.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia