Gimnasia y Tiro, Bancario, Centro de Educación Física, Libertad y Central Norte, el club anfitrión, buscarán avanzar al Super 8 de la Liga Regional del Noa, en el torneo clasificatorio que se disputará desde hoy, a las 18, hasta el domingo. El otro participante es Tehuelches de Tucumán y cuatro de estos seis equipos pasarán a la próxima instancia (Super 8).
Este certamen es organizado por la Liga Regional del Noa y fiscalizado por la Asociación Salteña, mientras que Central Norte se hizo cargo de la organización.
Se trata del inicio de un largo camino hacia las principales categorías del voley nacional.

  • Los partidos de hoy
Bancario vs. Libertad (a las 18), Central vs. Centro E. F. (19.30) y Tehuelches vs. Gimnasia (21).



  • Para saber más del torneo
En la Región Noa se juegan dos clasificatorios para el Super 8 Final. El primero se disputó en La Rioja y participaron equipos de esa provincia, Catamarca y Tucumán. Cuatro ya inscribieron sus nombres en la etapa siguiente.
El segundo clasificatorio es el que se jugará desde hoy en el club Central Norte. Cuatro de los seis participantes serán los que avanzarán al Super 8.
Los dos mejores equipos de este mini torneo, que también se podría disputar en Salta, pasarán a jugar los cuadrangulares finales de de la Liga Nacional A2, la máxima categoría de ascenso en el voley, previo a la Liga Nacional.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia