El astro portugués Cristiano Ronaldo se despachó hoy con cinco tantos en la goleada de Real Madrid ante Espanyol de Barcelona 6-0, de visitante, y se convirtió en el máximo goleador histórico del club en la Liga Española de fútbol.
El luso, que llevaba siete partidos oficiales sin marcar, decidió ponerle fin a la racha con una actuación para la historia, pues totalizó 231 goles con el Madrid en el torneo español y dejó en el camino a dos leyendas del club como Raúl González (228) y el argentino Alfredo Di Stéfano (227).
En tramo inicial del partido en el estadio de Cornellá de Llobregat, Cristiano le dio a su equipo una apreciable ventaja en el marcador al anotar tres tantos a los 7, 17 (de penal) y 20 minutos. En el segundo tiempo, decoró el resultado a los 16 y 36 minutos.
El francés Karim Benzema (28m.PT) había señalado el 4-0 parcial para Real Madrid, que provisoriamente subió a la punta de la Liga con siete unidades, a la espera de la presentación de aquellos equipos con seis, entre ellos, Atlético de Madrid y Barcelona, que juegan esta tarde en el estadio Vicente Calderón.
El portugués consiguió cinco goles en un mismo encuentro por segunda vez en su carrera deportiva, pues también lo había conseguido la temporada pasada frente a Granada (9-1), el 5 de abril pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia