El seleccionado de la Liga Salteña no pudo cumplir uno de sus objetivos: lograr el título en el campeonato Nacional, en Viedma. Pero de toda esta experiencia quedaron muchas cosas positivas, entre ellas, el interés del club Newell's Old Boys, interesado por cinco juveniles salteños.
"Después que jugamos el tercer partido vino mi ayudante de campo Pablo Moncholi y me trajo una tarjeta de un agente de Newell's a quien le interesaba hablar conmigo por cinco jugadores. Como no soy representante, ni quería estar metido en esto, opté porque le dijeran que hablen directamente con los jugadores", explicó José Montaño, técnico del combinado salteño.
Más tarde, el DT, agregó: "Se por terceros que hablaron con Luciano Giménez (Central Norte), Sebastián Espinoza y Fabricio Rojas (San Antonio), Ignacio Martínez y Rodrigo Montero (Juventud) y Gonzalo Tarifa (Atlético Chicoana)".
Pese a la destacada labor, la continuidad del Montaño dependerá de la nueva dirigencia: "Cuando comencé hablé con Sergio Chibán y me dijo que era solo por este torneo ya que él quería darle la libertad de elegir a los nuevos directivos, y estuve de acuerdo", expuso Montaño, quien en este proceso trabajó unto a José Hurtado (PF) y Mauro Agustinuci (masajista).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia