Como viene acostumbrando, el DT José María Bianco se guardará hasta un par de horas previa al partido la confirmación del equipo titular de Gimnasia que recibirá a Zapla, en búsqueda del alivio y para escapar de la malaria y la crisis. Sin embargo, es un hecho que, contrariamente a la apuesta por una base inmóvil y fija que se pretendió ensamblar en las primeras fechas, se viene una importante “cirugía” en el albo. Es que los malos resultados y la falta de respuestas obligaron al Chaucha a cambiar. Por flojos rendimientos saldrán del equipo Elías Bazzi, Emiliano Giannunzio (un error del Polaco provocó el primer gol de Ibáñez en el clásico) y Ezequiel Carballo. Y para cubrir esas tres vacantes el estratega millonario apostará a la vuelta de Iván Sequeira en el lateral izquierdo de la defensa (Federico Rodríguez mantendrá su lugar en la zaga central); al retorno de Daniel Ramasco tras superar una tediosa lesión de pretemporada para fortalecer el mediocampo ante la baja de Daniel Carrasco (le queda una fecha de sanción por purgar) y a la velocidad de Nicolás Aguirre, para abastecer al anémico goleador Juan Martín Amieva en el ataque. El juvenil Álvaro Cazula tendrá una segunda oportunidad en el lateral derecho de la defensa, ya que el ocupante natural de ese puesto, Facundo Vega, no se recuperó plenamente de su desgarro.
Además de los titulares, concentraron anoche en el complejo de la Liga: Esteban Dei Rossi, Bazzi, Giannunzio, Fabio Giménez (vuelve a concentrar), Germán Mayenfisch, Carballo y Lautaro Ceratto.

Las localidades

Se venden de 11 a 13 y de 15.30 en adelante en las boleterías de Vicente López y Leguizamón. Los precios son los siguientes:

Bandeja Leguizamón $ 90
Damas, menores y jubilados $ 50

Ex-Virrey Toledo y platea baja $ 120
Damas, menores y jubilados $ 80

Platea alta $ 140
Damas, menores y jubilados $ 100


Gimnasia está de luto

Gimnasia y Tiro está de luto a raíz del fallecimiento de una vieja gloria de la década del 60: Luis Roberto Franco, quien nos dejó ayer por la mañana. Conocido en el mundillo del fútbol como “El Nene”, Franco es recordado por su paso por el albo en aquellos tiempos en los que el norte pisaba fuerte a nivel país, como así también por el subcampeonato obtenido con la vieja Selección salteña en 1962. Seguramente, su nombre a partir de hoy pasará a brillar en alguna constelación de estrellas en el firmamento albo, junto a otros como Héctor “Pelusa” Cejas y el “Loro” Armata.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia