Manchester City, cuyo primer gol lo anotó de penal el argentino Sergio Kun Agüero, venció de local 2-1 a Sunderland en el debut del español Josep Guardiola como entrenador, al inicio de una nueva temporada de Liga Inglesa de fútbol.
Embed

El ex-Independiente consiguió el primer tanto oficial de la era de Pep a los cuatro minutos de juego. Más tarde, a los 24 del complemento, el atacante inglés Jermaine Defoe empató las acciones que luego iba a sentenciar en su propia meta el defensa irlandes Paddy McNair a falta de 3 minutos para el cierre.
En otro partido Leicester, el actual campeón de la Premier League, debutó con una derrota como visitante ante el Hull City por 2-1, en el partido que dio comienzo al campeonato y en el cual el delantero argentino Leonardo Ulloa jugó apenas siete minutos en el perdedor.
Embed

El recién ascendido Hull City sorprendió con los goles del noruego Adama Diomande y el escocés Robert Snodgrass, mientras que para el Leicester había empatado en forma transitoria el argelino Riyad Mahrez.
El sorprendente campeón de la pasada temporada, dirigido por el italiano Claudio Ranieri, usó apenas siete minutos a Ulloa, quien ingresó en reemplazo del inglés Danny Simpson pero no pudo igualar el partido.
El Hull City, que tuvo el debut del delantero uruguayo Abel Hernández (ex Peñarol y Palermo de Italia) se dio el gusto grande de regresar a la Premier League con una victoria resonante sobre el campeón.
Por su parte Tottenham, dirigído por el argentino Mauricio Pochettino, empató 1-1 con Everton gracias al gol de su compatriota Eric Lamela, quien empató el juego a los 14 minutos de la segunda parte tras ir cayendo desde los 5 del primero por un gol del volante Ross Barkley.
Embed

En otros resultados Burnley 0-1 Swansea City (Federico Fernández titular), Crystal Palace 0-1 West Bromwich (Claudio Yacob titular), Middlesbrough 1-1 Stoke City y Southampton 1-1 Watford.
Mañana jugarán ABC Bournemouth-Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo) y Arsenal-Liverpool mientras que el lunes completarán la primera jornada Chelsea-West Ham United (Manuel Lanzini).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia