Manchester City, con Otamendi de titular, goleó 4-1 a Sunderland y continúa tercero en la tabla de posiciones.
En el equipo de Pellegrini, quien sería reemplazado por Josep Guardiola en el inicio de la próxima temporada, contó con el ingreso de Demichelis a 20 minutos del final. Además, estuvieron en el banco Sergio Agüero y el arquero Wilfredo Caballero, aunque ninguno entró.
Tottenham, el conjunto que conduce Mauricio Pochettino y que tuvo a Erik Lamela como titular, le ganó 3-0 a Norwich City y está cuarto.
Leicester City, actual líder de la Premier League inglesa de fútbol, perdió 1-0 como visitante ante Liverpool en un partido de la 18ª fecha que se disputó en la jornada del "Boxing Day" (Día de las Cajas), festejo tradicional británico, pero mantuvo la punta por la dura caída de Arsenal por 4-0 ante Southampton.
Al Leicester, que regresó a la máxima categoría en la temporada 2014/2015, se le cortó una racha de 3 triunfos consecutivos. La goleada del Southampton al Arsenal tuvo al arquero argentino Gazzaniga en el banco de suplentes. En otro de los juegos de la jornada Everton, con Ramiro Funes Mori como titular, venció por la mínima ventaja a Newcastle, que contó con Fabricio Coloccini de titular.
Los resultados de los otros encuentros jugados hoy fueron: Stoke City 2-Manchester United (Sergio Romero fue el arquero suplente) 0; Bournemouth 0-Crystal Palace 0; Swansea City (Federico Fernández) 1-West Bromwich (Claudio Yacob) 0; Chelsea 2-Watford 2; Aston Villa 1-West Ham (Mauro Zárate) 1; Southampton 4-Arsenal 0 y Newcastle 0- Everton 1 (Ramiro Funes Mori).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia