El Consejo Federal dio a conocer los cruces de la fase preliminar de la Copa Argentina donde veintidós clubes buscarán un lugar en los 32vos. de final.
En esta nueva edición se cambió el formato del torneo, ahora se jugarán partidos de ida y vuelta.
Tres serán los clubes salteños que participarán en dicho certamen y que lograron clasificar a esta fase preliminar el año pasado, ellos son: Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Central Norte.
Curiosamente en el fixture que se armó habrá un clásico salteño y será entre Central Norte y Gimnasia y Tiro.
La ida será el 31 de enero cuando el cuervo reciba al albo en el estadio Martearena y la revancha se jugará el 10 de febrero en el Gigante del Norte.
Por otro lado, Juventud Antoniana recibirá el 31 de enero al recientemente ascendido Atlético Güemes de Santiago del Estero y la vuelta será el 10 de febrero en tierras santiagueñas.
De todas maneras al coincidir la fecha de encuentro entre Central Norte-Gimnasia con el de Juventud-Güemes, se estima que se modificará el día ya que, tanto el cuervo como el santo, son locales en el Martearena.
Esta noticia toma de sorpresa a varios ya que se dio en el inicio de la pretemporada de Gimnasia y Juventud, mientras que Central, aún no definió cuando comenzará la suya.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia