Gimnasia y Tiro jugará este miércoles su partido más importante en lo que va del año, un duelo clave por la clasificación con Juventud Antoniana en el que da toda la sensación que el que pierde se quedará afuera de la pelea por la clasificación.
El albo, que cambió el semblante y su realidad tras la categórica goleada en casa al líder de la Zona D, Unión Aconquija, quedó como único escolta del estanciero, un punto por arriba de Juventud y con una victoria en el clásico ampliaría a cuatro unidades la brecha, pero una eventual derrota lo haría retroceder dos casilleros.
El DT José María Bianco apuesta a los mismos nombres que vienen de batir al puntero, con Lautaro Ceratto en el once inicial para acompañar a Juan Martín Amieva. En definitiva, el millonario saldría a jugar el clásico del miércoles, a las 22, en el Gigante del Norte, con estos nombres: Darío Sand; Facundo Vega, Fernando Labaké, Federico Rodríguez e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Ceratto y Amieva.
Además de los once hipotéticos titulares, concentraron en la tarde-noche del martes en el predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol, estos jugadores: Esteban Dei Rossi, Elías Bazzi, Daniel Carrasco, Fabio Giménez, Germán Mayenfisch, Joaquín Mateo y Ezequiel Carballo.
Nicolás Aguirre finalmente quedó descartado de la concentración por su lesión. Lo reemplaza el juvenil Mateo, que desde hace tiempo viene pidiendo pista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia