No les hacen justicia. En Chile, los medios eligieron la palabra "miedo" como la preferida a la hora de referirse sobre la final contra Argentina este sábado a las 17. Por esto, el seleccionado anfitrión salió a desmentir esto con el arquero Cristian Bravo como vocero principal.
"Pienso dejar atrás todo lo que circula a través de los medios, nosotros jamás hemos tenido miedo a otras selecciones, sí respeto a otros equipos, pero los titulares los han puesto ustedes", dijo Bravo en conferencia de prensa, tras la práctica de Chile a dos días de la definición del torneo continental.
Medios de prensa publicaron en sendos titulares el temor que Chile debía tener hacia Argentina por la goleada que le propinó a Paraguay 6-1 en semifinales, lo cual fue rechazado por Bravo, quien aseguró, que el plantel está enfocado en la final del sábado. "La final es un premio para quienes llevamos mucho tiempo en la selección, es un sentimiento de mucha felicidad, de que el trabajo que hemos realizado ha sido bueno", afirmó el portero del poderoso FC Barcelona.
Bravo comandará a su selección en una final en la que no sólo se juega el sueño de lograr la primera Copa América de Chile, sino también deberá ganarle a dos compañeros de la elite del Barcelona: Lionel Messi y Javier Mascherano. "No es fácil, viendo su calidad y lo que ha hecho en su carrera, pero Argentina ha rendido de manera grupal y no individual", afirmó Bravo, sobre Messí, la principal figura de Argentina, pero que tendrá en Mascherano al jefecito de la retaguardia albiceleste. "Javier le da mucho carácter a su selección, es el corazón del equipo", afirmó del arquero de 32 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia