El secretario de Selecciones Nacionales y vicepresidente segundo de AFA, Claudio Tapia, no creyó "posible" una intervención en el ente que regula el fútbol argentino.
"No tendría que circular ningún rumor de intervención en AFA porque no creo que sea posible. Deberíamos ayudar un poco más porque estamos en un proceso eleccionario", manifestó Chiqui Tapia en San Juan a los medios a metros del vestuario del seleccionado argentino en la previa del amistoso ante Honduras.
Tapia indicó que está "de acuerdo" con la creación de una superliga, impulsada por dirigentes como Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio, Víctor Blanco y Matías Lammens, pero consideró que para eso debe concretarse con los comicios de AFA ya realizados, programados para fines de junio.
El presidente de Barracas Central indicó que se presentará como candidato a presidente de AFA y que otros postulantes pueden ser los presidentes de Independiente y Lanús, Hugo Moyano y Nicolás Russo, respectivamente.
"¿Si (Marcelo) Tinelli se presenta? La verdad no lo sé, pero sería bueno y si no hay que llamarlo para empezar a hacer una AFA en serio. Ya pasaron demasiadas cosas en AFA", indicó Tapia.
Por su parte, el actual titular de AFA, Luis Segura, manifestó a TyC Sports que "no hay desacuerdo" para que se instale una superliga en el fútbol argentino: "Si trae una solución, bienvenida sea, porque el modelo está agotado. Igual lo tienen que resolver los clubes".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia