El entrenador de San José de Bolivia, el argentino Néstor Clausen, afirmó que se irán "contentos" del estadio Monumental en caso que mañana realicen "un buen partido" ante River en el último partido del grupo 6 de la Copa Libertadores, desde las 19.30.
"Queremos hacer un buen partido con River, dejar una buena imagen para levantar en el campeonato local. Con hacerle un buen partido ya nos iremos contentos", manifestó Clausen en diálogo con Deportivo Télam.
Clausen, quien puso en duda su continuidad en el club porque los jugadores no cobran sus respectivos sueldos, indicó que ante River dispondrá del sistema 4-4-2: "harán un juego similar al partido con Argentinos, con ataque por las bandas y presión. Lo hablé con los jugadores, lo hemos entrenado para que no se vean sorprendidos. Hay que saltar la presión de River. Cuando un equipo ataca abierto y pierde el balón puede ser un peligro para ellos".
A su vez, el ex defensor de Independiente indicó que tanto él como sus jugadores son conscientes de la presión que tendrá el conjunto de Núñez por ganar el partido de mañana que a la espera del resultado de Juan Aurich de Perú y Tigres de México marcará su continuidad o no en el máximo certamen continental.
"Además de lo que hagan mañana con nosotros, van a estar pendientes del otro resultado y eso puede llegar a desconcentrarlos, pero si River queda eliminado no será por culpa de Tigres, sino del propio River".
En el grupo 6 de la Copa Libertadores, tanto River como San José tienen 4 unidades y tienen chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero además del resultado que obtengan mañana en el estadio Monumental también estarán pendientes del encuentro entre Juan Aurich (6) y Tigres (11). El equipo mexicano es líder y avanzó a la siguiente instancia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia