La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires clausuró un sitio de venta online por la reventa de entradas para el partido final entre River y Tigres de México por la Copa Libertadores.
En un comunicado, la fiscalía señaló que "por ese motivo se procederá a clausurar preventivamente las publicaciones que ofrecen entradas ya que la reventa de entradas fuera de los canales legales está penada por el artículo 91 del Código Contravencional porteño".
Los integrantes de la Fiscalía de la Ciudad realizaron el allanamiento en las oficinas de Mercado Libre tras constatar que había reventa de entradas para la final de la Libertadores que se disputará mañana ene le estadio Monumental.
El fiscal Norberto Brotto, de la Unidad Fiscal Norte, solicitó el allanamiento a las oficinas de Mercado Libre para determinar cuántas publicaciones de reventa de entradas se ofrecen para el encuentro.
Asimismo, se intentará identificar a los vendedores y sus domicilios informados, y los IP (dirección de internet) que fueron utilizadas desde esa cuenta.
La causa quedó en manos del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional y Faltas N° 31, a cargo de la magistrada Susana Parada.
En mayo pasado, como consecuencia de los Superclásicos entre River y Boca, tanto por la Copa Libertadores como del torneo local, las oficinas del sitio web también fueron allanadas en dos ocasiones.
De acuerdo con la ley, quien revende entradas para un espectáculo masivo podrá ser sancionado con una multa que va de los dos mil pesos ($2.000) a treinta mil ($30.000) pesos o dos (2) a diez (10) días de arresto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia