Otro partidazo a la vista. River enfrentará este sábado a Estudiantes de La Plata en el encuentro más importante de la jornada y por la novena fecha del Torneo de Primera.
El partido se jugará a partir de las 16.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó (Huracán) donde River hará de local debido a que en el Monumental se llevará a cabo el recital de los Guns N Roses, será arbitrado por Diego Abal, e irá televisado por El Trece.
Embed

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de empatar en su visita a Arsenal de Sarandí y para recibir al puntero el entrenador apostará a una defensa integrada por jugadores de experiencia mientras que además regresarán al equipo Ignacio Fernández y Andrés D Alessandro, quien regresará al once titular en reemplazo de Rodrigo Mora, mientras que Gonzalo Martínez se encuentra en óptimas condiciones tras padecer una contractura en el aductor de la pierna izquierda y seguirá en el equipo.
Embed
Por su parte, Estudiantes de La Plata lleva tres victorias consecutivas, la última como local ante Racing y además de defender la punta intentará mantener el invicto. El técnico Nelson Vivas confirmó que Daniel Sappa será el arquero del equipo para visitar a River en reemplazo de Nahuel Losada.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia