Desde este viernes se desarrollará una clínica de optimist (niños) y test drive, a cargo de dos entrenadores del equipo argentino de la especialidad. También se realizarán capacitaciones para entrenadores de optimist, oficiales de regatas y para navegantes de las clases snipe y pampero.
Las actividades se desarrollarán en el Club de Regatas Güemes, ubicado en el dique Campo Alegre, con el apoyo de la Federación Argentina de Yachting.
Entre los capacitadores se encuentran Facundo Olezza y Sol Branz, representantes olímpicos en Río 2016, Mateo Magdalani, entrenador del equipo olímpico de Nacra 17 que obtuvo la medalla de Oro. Además estarán Diego Ravecca, director técnico de los equipos juveniles argentinos; Juan Briones, entrenador nacional para la clase optimist.
Para capacitar a los oficiales de regatas estarán: Kiko Kundig, oficial de regata internacional, y Flavio Naveira, asesor de reglas del equipo olímpico argentino que participó en Río 2016.
Este equipo llega a Salta para realizar una clínica de desarrollo para las clases optimist, snipe y pampero, y para generar cursos sobre reglas y para las autoridades de regatas. Los interesados en participar podrán recibir mayor información comunicándose al (387) 154749674.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia