Los planteles de los principales clubes de Córdoba: Belgrano, Talleres e Instituto, colaborarán con ayuda a los afectados por el temporal que afectó a varias localidades de la provincia. En ese sentido, el plantel de Belgrano de Córdoba entregó donaciones en la localidad de Villa Allende -una de las más afectadas- a familias damnificadas por el temporal que azotó gran parte de la provincia durante el último domingo. A través de la cuenta oficial en Twitter del club, las autoridades de Belgrano indicaron que los jugadores estuvieron entregando donaciones en Villa Allende, una de las localidades más afectadas junto a Unquillo, Mendiolaza, Río Ceballos y Salsipuedes. El lunes pasado, durante el partido que el "pirata" disputó ante Nueva Chicago (ganó 3-1) por la primera fecha del Torneo 2015, y disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes", los simpatizantes se acercaron también para colaborar con alimentos, agua, frazadas y pañales, para los damnificados por el temporal.
Los jugadores de Talleres, el otro equipo más popular de la provincia, estuvieron entregando diferentes elementos a las personas que sufrieron las consecuencias del clima.
A su vez, Instituto también recolectará ayuda para los damnificados por el temporal en el partido del próximo sábado, cuando el club de Alta Córdoba reciba a Boca Unidos de Corrientes, por la segunda fecha de la Primera B Nacional. El club indicó que hacen falta: velas, colchones, leche en polvo, agua, fletes, lavandina, elementos de limpieza, pañales, alimento balanceado, correas o sogas, antiparasitarios, gasas y productos de higiene personal.
Las donaciones se recibirán en la sede del club (Jujuy 2602 - Barrio Alta Córdoba) todos los días de 9 a 21 horas. El día del partido ante Boca Unidos se les pide a los concurrentes al partido que asistan con una colaboración para donar a los vecinos que sufrieron con el fenómeno meteorológico. Además, como agradecimiento a las personas que colaboren, se les entregará un número que servirá para el sorteo de una camiseta autografiada por el plantel de Instituto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia