El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, reconoció que la derrota de anoche por 2-1 ante Sporting Cristal "complica todo", en referencia a que el conjunto peruano, tras la victoria, quedó a un punto de la academia, que igual lidera con seis unidades el Grupo 8 de la Copa Libertadores.
"Ahora se complica todo porque creo que no fue justo el triunfo, si bien hicieron méritos para poder llevárselo. Tuvimos dos situaciones claras, nosotros estuvimos mejor", declaró el DT académico.
Con respecto a la caída, la primera del conjunto de Avellaneda en esta edición del torneo continental, Cocca sostuvo que está con "mucha bronca" por el penal cobrado por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, fallo que le permitió al equipo peruano convertir el segundo gol tras la buena ejecución de Carlos Lobatón, y alzarse con el triunfo.
"Estoy con mucha bronca, sobre todo por el penal inventado. Está claro que no fue y no había que cobrarlo", dijo el DT de Racing.
En tanto, sobre el rendimiento de su equipo, dijo que "nosotros tenemos algunas cosas para mejorar. La actitud del equipo fue buena, hubo entrega y ganas de ganar el partido. Dejamos todo dentro de la cancha".
"No encontramos los caminos porque Sporting Cristal es un rival que juega bien, es el último campeón peruano, se ordena muy bien y defensivamente se nos hizo difícil entrarle. Era un empate clavado", cerró.
Racing Club, líder del Grupo 8 con seis unidades, enfrentará a Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo (Lima), el martes 17 de marzo, por la cuarta jornada de su grupo de Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia