El DT de Racing Club, Diego Cocca, avisó que el último campeón del fútbol argentino no se quiere "bajar" de la lucha por el título de la Primera División, después de ganarle hoy a Arsenal 2-1 en Avellaneda.
El entrenador le agradeció al plantel por la campaña global desde su llegada al club a mediados del año pasado y reconoció que las estadísticas conseguidas "son impresionantes".
Racing, que hoy logró la novena victoria en Avellaneda en once partidos jugados como local esta temporada, sumó 40 unidades y quedó a tres de los punteros San Lorenzo (juega esta noche con Argentinos) y Boca.
De todos modos, Cocca no se mostró conforme con el rendimiento ante Arsenal y asumió que su equipo debe "jugar más y funcionar mejor" para que el arquero Sebastián Saja "no sea figura siempre" como en los últimos partidos.
"Estamos teniendo errores individuales y no forzados. Debemos mejorar mucho para volver a nuestro nivel. El primer tiempo de hoy no me gustó, nos pusimos en ventaja sin hacer mucho, sólo por encontrar el penal", reconoció.
Al momento de explicar el resultado final, Cocca afirmó que "apareció el equipo" porque "la actitud fue otra" y se reflejó principalmente en "lo que corrieron (Leandro) Grimi, (Francisco) Cerro y (Luciano) Aued".
"Ahora iremos a Mendoza a jugar otra final", aseguró el entrenador en relación al próximo partido con Godoy Cruz, que se jugará el lunes 31 en el estadio 'Malvinas Argentinas'.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia