El entrenador de Racing, Diego Cocca, lamentó que su equipo haya perdido "una oportunidad" de asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al perder con Guaraní de Paraguay y advirtió que deberán "hacerlo de locales".
"Dejamos ir una oportunidad. Queda una final y ahora tenemos que hacerlo de locales", remarcó Cocca en la conferencia de prensa posterior a la derrota 2-0 en Paraguay.
Un empate le alcanzaba al conjunto de Avellaneda para sellar el pasaje a octavos, pero los dirigidos por Cocca estuvieron lejos de su mejor versión y cayeron frente al representativo guaraní.
Para Cocca, la falta de "efectividad" de sus jugadores fue la clave en el desarrollo del encuentro.
"Fue un partido raro. En el primer tiempo se veía controlado, aunque no tuvimos la tranquilidad necesaria y por eso no acertamos en un par de situaciones claras. En el segundo salimos más decididos pero ellos hicieron los goles. El equipo no tuvo efectividad. No pudimos meter las que creamos para tratar de empatarlo cuando se pusieron en ventaja", sostuvo el entrenador.
Además, y consultado sobre la lesión que obligo a Gustavo Bou a abandonar el encuentro a los 10 minutos del segundo tiempo, Cocca contó que al delantero "le molestaba mucho el empeine. No estaba corriendo bien. Por eso preferimos sacarlo para que no se resintiera. Ahora tenemos que recuperar a los jugadores para el partido del martes".
Racing cerrará su participación en el Grupo 8 de la Libertadores al recibir el martes a Sporting Cristal de Perú.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia