El DT de Racing Club, Diego Cocca, admitió que los hinchas del club de Avellaneda están "con mucha expectativa" por la chance de pelear el título, pero remarcó que deben ser "cautos" de cara al partido de mañana ante Quilmes.
"Sabemos que la gente de Racing está con mucha expectativa, pero tenemos que ser cautos. Hay que pensar en lo de mañana, con Quilmes, que será una final", manifestó Cocca en conferencia de prensa en el estadio Presidente Perón.
Racing, que no gana un campeonato desde el torneo Apertura 2001, está tercero en el torneo local con 29 unidades, a tres del líder River Plate (32) y mañana visitará a Quilmes (12) por la fecha 16.
"No tenemos margen de error, pero este equipo ya dio muestras de carácter y quedan cuatro partidos más", manifestó Cocca en referencia al rendimiento de su equipo y a las jornadas que restan del campeonato.
Por último, el ex DT de Defensa y Justicia reiteró que tanto él como sus dirigidos deben pensar "pura y exclusivamente" en Quilmes, aunque sea "difícil" abstraerse del partido de la fecha 17, en el estadio Presidente Perón, donde recibirá al puntero River Plate.
Racing Club, con 29 unidades, visitará mañana a Quilmes (12) en el estadio Centenario, a partir de las 20.30, en el compromiso que será controlado por Saúl Laverni.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia